Fondant SATIN ICE 2.5kg

Fondant SATIN ICE 2.5kg

Fondant SATIN ICE colo Blanco 2.5kg

Más detalles

22,50 €

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

 
Más info

El fondant Satin Ice ofrece un suave acabado satinado, que aporta un toque elegante a cualquier tarta. La fórmula patentada y el proceso de mezcla permiten obtener un producto suave y cremoso con un sabor delicioso y delicado . Es muy fácil de usar y se puede extender una lámina ultrafina. El fondant Satin Ice se utiliza para cubrir y decorar tartas, cupcakes y galletas. También es muy adecuado para el modelado de figuras, lazos, drapeados y mucho más. Debido a que el fondant se adhiere perfectamente a la tarta, asegura una conservabilidad mayor de la tarta, ya que ésta se mantiene húmeda y sabrosa.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, agua, aceite de palma, goma tragacanto (E413), aromatizante de vainilla artificial, goma de celulosa (E460), glicerina (E422), almidón modificado. Conservantes: sorbato de potasio (E202) y ácido acético (E260). Colores: Dióxido de titanio (E171).

Este producto no contiene: frutos secos, lácteos, grasas trans. Libre de Gluten. Libre de Azoicos. Es apto para Kosher, Halal y vegetarianos

 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fondant SATIN ICE 2.5kg
Fondant SATIN ICE 2.5kg

Fondant SATIN ICE colo Blanco 2.5kg

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Comparar
Continuar de compras Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar de compras Mis listas de deseo