Dextrosa Home Chef

Dextrosa Home Chef

Dextrosa Home CHef

Contenido 200gr

Más detalles

3,75 €

8414933580263

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

 
Más info

      Los usos en la cocina son muchos y variados. En primer lugar es un edulcorante, y, aunque con algo menos potencia que el azúcar puro u otros edulcorantes es algo a tener en cuenta dado que si añadimos dextrosa a una receta por otros motivos no debemos olvidar que endulzará. Pero hay que decir que la dextrosa se usa también exclusivamente como edulcorante por su menor contenido calórico.

      La extrosa es un potente activador bacteriano, de bacterias buenas se entiende. Y por ello se usa en la elaboración de cerveza para alimentar al fermento que cambio nos dará gas y alcohol. En muchos embutidos se utiliza por la misma razón: activa a las colonias de bacterias que mejoran el sabor y aumentan la vida útil del embutido. Y en bollería y panadería, pues otra vez lo mismo, haciendo que las levaduras actúen de forma más eficaz.

      La dextrosa se usa también frecuentemente a la hora de hacer helados por su especial característica que impide la formación de cristales de hielo. Un helado, por muy bien hecho que esté, al cabo de unos días en el congelador acaba perdiendo su textura original y para evitarlo se usan estabilizantes y dextrosa

 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Dextrosa Home Chef
Dextrosa Home Chef

Dextrosa Home CHef

Contenido 200gr

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría:

Comparar
Continuar de compras Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar de compras Mis listas de deseo